Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/30389

Motivaciones de los profesores respecto a su formación permanente
Biscarri Gassió, Joan
Este artículo se basa en parte de los resultados de la investigación del autor sobre la identificación de los factores motivacionales que subyacen en las decisiones que toman los profesores sobre su participación en actividades de formación permanente. Se concluyó que, si bien los profesores deciden participar en estas actividades principalmente por la presencia de ciertos factores motivadores o intrínsecos que afectan a su instrumentalidad percibida, sus decisiones de no participar se basan principalmente en la ausencia de otros factores extrínsecos que afectan a la expectativa de realización de las actividades. This paper is partly based on the outcomes of the author's research about identification of the motivational factors underlying in decisions that teachers are taking about your participation in training inservice activities. It is concluded that, although the teachers resolve to attend to the activities mainly by the presence of certains motivator or intrinsic factors affecting the perceived instrumentality, their decision to not participate is mainly based on the lack of anothers extrinsic factors affecting the realization expectancy of activities.
-Educació (Educació permanent)
-Professors -- Educació (Educació permanent)
(c) Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 1993
article
publishedVersion
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
1273009201.pdf 819.5 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a