Title:
|
El comercio electrónico y el mercado español
|
Author:
|
Cristóbal Fransi, Eduard
|
Notes:
|
En este artículo se intenta mostrar el efecto que tiene la implantación de Internet y del comercio electrónico en el mercado español. Para ello se comienza haciendo una revisión de los diferentes estudios que se han llevado a cabo en nuestro país para analizar el fenómeno Internet, realizándose a su vez una clasificación, diferenciación y justificación de la metodologia que ha sido utilizada para la elaboración de los citados estudios. Posteriormente, se presentan las principales cifras que pueden ilustrar el impacto que tiene Internet y el comercio
electrónico, tanto en el comportamiento de compra del consumidor como en la actividad
empresarial en general. |
Subject(s):
|
-Internet -Marketing -Comercio electrónico -Comerç electrònic -- Espanya -Internet -- Màrqueting -Consumidors -- Espanya |
Rights:
|
(c) Ministerio de Economía y Hacienda, Secretaría de Estado de Comercio, 2001
|
Document type:
|
article publishedVersion |
Published by:
|
Ministerio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercio
|
Share:
|
|