Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/334

La situación de la venta de contenidos on line en España: un estudio del lector de prensa digital
Gómez Adillón, Ma. Jesús; Cristóbal Fransi, Eduard
Actualmente es una realidad la dificultad del cobro por servicios on line. Sobre todo si estos servicios son de carácter generalista y se reproducen en muchos sitios web. Las actuales iniciativas de algunos periódicos para cobrar no tienen todavía el suficiente valor añadido para que los usuarios paguen. Muchas veces el tráfico que pierden, y por lo tanto los ingresos de publicidad on line que dejan de ingresar, representan una mayor cantidad económica que el dinero que les suponen las nuevas suscripciones. En el presente trabajo se pretende estudiar el comportamiento de los lectores de diarios on line, identificando cuales son los principales elementos que este tipo de lectores valoran para posteriormente realizar una buena estrategia de contenidos de pago.
-Prensa
-Internet
-Segmentación
-Diaris electrònics
-Premsa electrònica
(c) Ministerio de Economía y Hacienda, Secretaría de Estado de Comercio, 2004
article
publishedVersion
Ministerio de Economía y Hacienda. Secretaría de Estado de Comercio
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
BICE_2793.pdf 103.2 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a