Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/338

Desarrollo del comercio electrónico en la gestión empresarial: análisis de situación en España
Cristóbal Fransi, Eduard; Gómez Adillón, Ma. Jesús
Internet supone un fuerte giro en la manera tradicional de operar y de relacionarse de las empresas. Está claro que estamos inmersos en un proceso que evoluciona muy rápidamente y que es una realidad tanto en el mundo, en general, como en nuestro país, en particular. Las estadísticas sobre el sector nos muestran fríamente una realidad que es necesario explicar, tanto en sus causas como en sus consecuencias.
-Comerç electrònic
-Comerç electrònic -- Espanya
-Empreses -- Direcció i administració -- Innovacions tecnològiques
(c) Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, 2004
article
publishedVersion
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
15_EduardFransi_357.pdf 108.8 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a