Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/45806

Instalación de refrigeración solar por absorción en un conjunto de viviendas adosadas
Costa Sorolla, Jorge
Universitat de Lleida. Escola Politècnica Superior; Cabeza, Luisa F.
Este proyecto tiene como objetivo el diseño y la descripción de la instalación de refrigeración de un conjunto de diez viviendas, de nueva construcción, en la localidad de Fraga (Huesca). La solución a la que ha llegado el autor del proyecto ha sido un sistema de refrigeración centralizado mediante una máquina de refrigeración por absorción, accionada a su vez por agua caliente procedente de un sistema solar térmico de captadores de vacío. La refrigeración de las viviendas se lleva a cabo mediante una instalación de agua fría, utilizando fan-coils como unidades terminales en las estancias de las viviendas.
-Refrigeració -- Aparells i instruments
-Energia solar -- Aigua
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús de Creative Commons, amb la qual es permet copiar, distribuir i comunicar públicament l'obra sempre que se'n citin l'autor original, la universitat i l'escola i no se'n faci cap ús comercial ni obra derivada, tal com queda estipulat en la llicència d'ús (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/)
Trabajo/Proyecto fin de carrera
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
Costa.pdf 12.63 MB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem