Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/47026

El aprendizaje de estrategias de resolución de problemas con una hoja de cálculo
Pifarré Turmo, Manoli; Sanuy Burgués, Jaume
Este artículo presenta, en primer lugar, las características educativas del programa informático de una hoja de cálculo y que pueden facilitar el aprendizaje de estrategias de resolución de problemas en la enseñanza secundaria obligatoria. En segundo lugar, se describe las principales características de una propuesta didáctica que incorpora este programa informático para la enseñanza/aprendizaje de estrategias de resolución de problemas numéricos de proporcionalidad. Y, en tercer lugar, se presentan algunos de los resultados obtenidos por los alumnos y que confirman las posibilidades educativas de la hoja de cálculo en la clase de matemáticas.
-Ensenyament secundari obligatori
-Fulls de càlcul
(c) FESMP, 2000
article
publishedVersion
FESMP
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
004401.pdf 157.5 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a