Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/48376

Leer sobre la muerte en la Biblioteca de Aula: una experiencia práctica de lectura en un aula de Educación Infantil
Selfa Sastre, Moisés; Fraga de Azevedo, Fernando; Berengué Carbonell, Iolanda
Este artículo muestra una experiencia de lectura sobre el tema de la muerte en un aula de 3º de Educación Infantil con uno de los cuentos que forman parte de la Biblioteca de Aula de este nivel educativo. La lectura de este texto narrativo se organiza en seis sesiones en las que a partir de un plan de diálogo se pretende trabajar la comprensión liter al del texto y la interpretación de este. Las diversas producciones en forma de dibujos ilustrados con la escritura de palabras demuestran que la experiencia fue del todo positiva y que se alcanzó el objetivo inicial de la lectura y comprensión del texto narrativo escogido.
-Lectura (Educació infantil)
-Educació infantil
-Conte infantil i juvenil
-Mort
-Reading (Preschool)
-Preschool education
-Children and young adult stories
-Death
cc-by-nc (c) Selfa et al., 2015
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
Artículo
publishedVersion
Asociación Española de Comprensión Lectora
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
022859.pdf 2.408 MB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a