Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/56700

La lectura y la competencia lectora en el siglo XXI
Selfa Sastre, Moisés
Ascen Díez de Ulzurrun es maestra y pedagoga. Es asesora psicopedagógica y directora de l'EAP de l'AltPenedès (Barcelona). Ha sido formadora del ICE y del SAIP Blanquerna. Colaboradora como docente en la UAB, en el "Màster en Suports per a la Inclusió Educativa i Social" sobre la enseñanza y aprendizaje de la lectura y de la escritura. Forma parte de la junta del grupo de investigación en educación especial GIEE. Es coautora de diversas obras del ámbito psicopedagógico: La dinàmica de grups en l'acció tutorial (1996), La acción tutorial. El alumno toma la palabra (2001), Emociones y Educación. Qué son y cómo intervenir desde la escuela (2003). Es coautora del contenido didáctico de la asignatura de casos de Psicopedagogía de la UOC (2009). Sus intereses de investigación giran en torno a estos temas y en el aprendizaje de la lectura y la escritura. En este sentido, hay que recordar la publicación de El aprendizaje de la lectoescritura desde un punto de vista constructivista (1998, 1ª edición; 1999; 2ª, 3ª, 4ª y 5ªedición), en tres idiomas, que Díez de Ulzurrun coordinó y en el que participaron 10 profesionales.
-Lectura
-Reading
cc-by-nc (c) Selfa, 2016
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
Artículo
publishedVersion
Asociación Española de Comprensión Lectora
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
023934.pdf 537.0 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a