Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/59066

Las relaciones familia-escuela en la formación inicial del profesorado
Bernad Cavero, Olga; Llevot Calvet, Núria
La investigación ha puesto de manifiesto la falta de formación inicial de los maestros y las maestras en aspectos relacionados con la relación familia-escuela y la participación de las familias. Para paliarlo, una de las prácticas que se proponen en la materia “Sociedad, familia y escuela” de los grados de Educación Primaria e Infantil de la Universidad de Lleida, es la realización de una etnografía sobre la relación familia-escuela, basada principalmente en entrevistas y observaciones en las entradas y salidas de las escuelas. Este artículo analiza las percepciones del alumnado a partir del análisis de sus trabajos.
-Relación familia-escuela
-Participación de las familias
-Educación primaria
-Formación inicial docentes
(c) Universidad del Zulia, 2016
article
publishedVersion
Serbiluz
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
OPC_A2016N7P959-976.pdf 390.3 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a