Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/59066
Título:
|
Las relaciones familia-escuela en la formación inicial del profesorado
|
Autor/a:
|
Bernad Cavero, Olga; Llevot Calvet, Núria
|
Notas:
|
La investigación ha puesto de manifiesto la falta de formación inicial
de los maestros y las maestras en aspectos relacionados con la relación
familia-escuela y la participación de las familias. Para paliarlo, una
de las prácticas que se proponen en la materia “Sociedad, familia y escuela”
de los grados de Educación Primaria e Infantil de la Universidad
de Lleida, es la realización de una etnografía sobre la relación familia-escuela,
basada principalmente en entrevistas y observaciones en las entradas
y salidas de las escuelas. Este artículo analiza las percepciones del
alumnado a partir del análisis de sus trabajos. |
Materia(s):
|
-Relación familia-escuela -Participación de las familias -Educación primaria -Formación inicial docentes |
Derechos:
|
(c) Universidad del Zulia, 2016
|
Tipo de documento:
|
article publishedVersion |
Editor:
|
Serbiluz
|
Compartir:
|
|
Documentos con el texto completo de este documento
Mostrar el registro completo del ítem