To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10459.1/59068

Las competencias: un desafío educativo del Trabajo Final de Grado en enfermería
Canet Vélez, Olga; Roca Llobet, Judith; Gros Navés, Silvia
El Trabajo Fin de Grado (TFG) se planifica como una materia conclusiva y dado su carácter integrador permite evaluar aprendizajes competenciales globales en los estudiantes. En este artículo se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como finalidad la identificación y revisión de las competencias del TFG en el Grado de enfermería. Se utilizó la técnica de análisis de contenido de las guías docentes o memorias de Grado. Los resultados muestran dispersión en la clasificación de las competencias. Se resaltan las genéricas sobre las específicas. La definición de las competencias es prioritaria en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
-Trabajo Fin de Grado
-Enfermería
-Competencias
-Educación superior
(c) Universidad del Zulia, 2016
article
publishedVersion
Serbiluz
         

Full text files in this document

Files Size Format View
023764.pdf 397.8 KB application/pdf View/Open

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters