Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/59593
Título:
|
La calidad de la consultoría especializada en ISO 9000: un modelo de evaluación
|
Autor/a:
|
Marimon Viadiu, Frederic; Cristóbal Fransi, Eduard
|
Notas:
|
El crecimiento en el número de certificaciones en el estándar del sistema de calidad ISO 9000
ha provocado un fuerte impulso en la demanda de servicios de consultoría especializados en
estos sistemas. Este artículo analiza el perfil del consultor ideal. Para ello se parte del modelo
ya clásico de medición de la calidad en los servicios –SERVQUAL– y se adapta al caso. A
través de un análisis factorial confirmatorio se concluye que hay tres dimensiones a tener en
cuenta al analizar a un consultor: su calidad como persona, su capacidad para cumplir plazos
y finalmente elementos de tipo tangible. |
Materia(s):
|
-ISO 9000 -Consultoría -Calidad. JEL: L84 -M1 ABSTRACT |
Derechos:
|
cc-by-nc (c) Revista de Estudios Empresariales, 2007
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
|
Tipo de documento:
|
article publishedVersion |
Editor:
|
Universidad de Jaén
|
Compartir:
|
|
Documentos con el texto completo de este documento
Mostrar el registro completo del ítem