To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10459.1/59594

La influencia de la calidad percibida en el sector de la distribución alimentaria por Internet: perspectiva multidimensional aplicada a un supermercado online
Marimon Viadiu, Frederic; Cristóbal Fransi, Eduard
Desde la publicación de los primeros trabajos para evaluar la calidad en los servicios durante los años 80 han aparecido nuevos instrumentos de medición especializados en ámbitos concretos. Así, con la proliferación de los servicios de venta por Internet observada durante los últimos diez años, han surgido nuevas propuestas para evaluar la calidad de estas web. El mismo equipo que fue pionero en los años 80 para dimensionar la calidad en el entorno de los servicios a través de la escala SERVQUAL, recientemente ha propuesto una escala (E-S-QUAL) que permite medir la calidad de la venta en la Red. Este trabajo pretende adaptar esta escala y aplicarla a la distribución alimentaria por Internet a través de un supermercado online.
-E-S-QUAL
-Internet
-Calidad
-Fidelización
-Supermercado online. JEL
-L81
-M10
-M31
cc-by-nc (c) Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 2012
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
article
publishedVersion
Universidad de Jaén
         

Full text files in this document

Files Size Format View
018210.pdf 149.3 KB application/pdf View/Open

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters