Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/60601

La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro
Jové Monclús, Glòria; Agulló Morera, M. Jesús; Coiduras Rodríguez, Jordi L.; Marsellés Vidal, M. Àngels; Ribes, Ramona; Valls Gabernet, Maria Josep; Cano Moroba, Sílvia
Se presenta el resultado de un proyecto de innovación docente, destinado al diseño, aplicación y evaluación de un plan de practicum de forma compartida entre profesores de facultad y maestros de escuela. El proyecto es utilizado por un equipo de profesores universitarios, tutores de practicum, para sistematizar y analizar de forma concisa y exhaustiva las tareas desarrolladas en el practicum. La metodología seguida se apoya en los planteamientos de la investigación-acción. Los resultados obtenidos pretenden dar pautas de actuación en el diseño, implementación y evaluación de las prácticas en las titulaciones de maestros. Al final se incluyen anexos para el desarrollo de la metodología del practicum.
-Formación del profesorado
-Periodo de prácticas
-Formació del professorat
-Pràcticums
cc-by-nc-nd (c) Editorial de la Universidad de Sevilla, 2007
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
article
publishedVersion
Editorial de la Universidad de Sevilla
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
011114.pdf 5.250 MB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a