Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/10459.1/60763

Beneficios neurocognitivos de la educación física en la salud infantil, una nueva línea de investigación;
Neurocognition benefits of physical education in children’s health, a new line of research
Reverter Masià, Joaquín; Jové Deltell, M. Carmen
La comunidad científica siempre está en continua evolución y las Ciencias de la Actividad Física no están exentas de estos avances. Las últimas investigaciones indican que el ejercicio aeróbico tiene impacto positivo y muy saludable sobre el cerebro (Gómez-Pinilla, Vaynman & Ying, 2008). Qué tipos de ejercicios son más convenientes para que tenga un efecto mucho más positivo para el cerebro y la memoria es un nuevo campo de investigación en edades infantiles. The scientific community is always evolving and the Physical Activity Sciences are not exempt this from these advances. The most recent investigations indicate that aerobic exercise has a positive and very healthy impact on the brain (Gomez-Pinilla, Vaynman & Ying, 2008). Which types of exercise are more suitable for a more positive effect on the brain and memory is a new field of investigation in children.
-Actividad física
-Memoria
-Jóvenes escolares.
-Physical activity
-Cognition
-School youth
cc-by-nc-sa (c) Universidad Católica de Murcia, 2012
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
article
publishedVersion
Universidad Católica de Murcia
         

Text complet d'aquest document

Fitxers Mida Format Visualitza
018532.pdf 107.3 KB application/pdf Visualitza/Obre

Mostra el registre complet del document

Documents relacionats

Altres documents del mateix autor/a