Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/10459.1/62692

Análisis contrastivo de la función sintáctica "atributo" en Secundaria y Universidad
Poyo Serentill, Elisabet
Mateu Serra, Rosa; Universitat de Lleida. Facultat de Lletres
El presente trabajo se origina con la cuestión personal sobre cuáles son los motivos porque los estudiantes universitarios llegan con escasos conocimientos sintácticos a las asignaturas relacionadas con la materia de sintaxis. He escogido el atributo como función sintáctica base de este estudio. Para ello, he realizado un análisis del atributo dentro de las gramáticas generales y didácticas, en los manuales de Secundaria, en los exámenes universitarios y en los foros de consulta virtual. This project began with the personal question based on which are the reasons why the university students arrive with limited syntactic knowledge to the subjects related with the syntactic area of study. I have chosen the attribute as the base syntactic function for this project. For that, I have made an analysis of the attribute in the general and didactic grammars, in the high school books, in the university exams and in the virtual enquiry forums.
-Atribut
-Sintaxi
-Educació secundària
-Estudis universitaris
-Educació secundària
-Ensenyament universitari
-Castellà -- Sintaxi
cc-by-nc-nd
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
bachelorThesis
         

Text complet d'aquest document

Fitxers Mida Format Visualitza
epoyos.pdf 2.322 MB application/pdf Visualitza/Obre

Mostra el registre complet del document