Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/62856

Uso de los anàlisis estadisticos en los artículos más citados en Educación. Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje
Farràs Lladós,Mireia; Reverter Masià, Joaquín; Hernández González, Vicenç; Jové Deltell, M. Carmen
El objetivo es describir los tipos de análisis estadísticos realizados en los 100 artículos más citados en WoS en educación. Estudio observacional, retrospectivo, descriptivo y transversal. Los resultados muestran que las revisiones representan (49%) y los estudios analíticos (30%) para la categoría 'Education' mientras que para 'Teacher Education' representan el (43%) y (28%) respectivamente. En conclusión, un porcentaje considerable de artículos incorpora análisis complejos en su desarrollo. The aim is to describe the types of statistical analyzes performed on the 100 most cited articles in WoS in education. The observational, retrospective and descriptive study. The results show that the revisions represent (49%) and analytical studies (30%) to the "Education" category while for "Teacher Education" represent (43%) and (28%) respectively. In conclusion, a considerable percentage of items includes complex analysis in its development.
-Educación
-Análisis estadísticos
-Metodología
cc-by (c) Farràs Lladós, Mireia et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
024732.pdf 439.6 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a