Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/2764

Videojuegos : conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación
Eguía, José Luis; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Solano Albajés, Lluís
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació; Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals
Este artículo muestra los principales conceptos y breve historia de los videojuegos junto a temas claves de su evolución. Se establece además, un marco de discusión para comprender el potencial con el que cuentan los videojuegos como una herramienta para la educación. This article shows through concepts and history, key topics mentioned developments and the contribution they have made in different disciplines. Also, provides a framework for discussion to understand the potential of videogames as a tool for education.
-Jocs per ordinador
-Tecnologia educativa
Tots els drets reservats
Artículo
Área de Innovación y Desarrollo
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
artconlli_a2012_contreras_ruth_videojuegos.pdf 656.8 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a