To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10854/3931

El portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantes
Keim, Lucrecia
Universitat de Vic. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
Se ha escrito y reflexionado mucho en los últimos diez años sobre el uso de portafolios en las clases de lengua. Sin embargo, no se ha estudiado aún suficientemente cómo perciben los estudiantes el uso de estos portafolios. En este artículo se presentan una parte de los resultados del proyecto Diseño y estudio de la incidencia de instrumentos para el desarrollo de la competencia estratégica en el aprendizaje de lenguas extranjeras en contexto universitario (DEICOMECU).Concretamente se focaliza sobre la percepción de los estudiantes por lo que se refiere al uso del portafolios. Se describe el contexto y el tipo de portafolios que se utilizó y además se añaden reflexiones de la autora a raíz de una relectura posterior de las interpretaciones de los datos. In the last ten years has been written and thought a lot on the use of portfolios in language classes. However, it has not yet been adequately studied how students perceive the use of these portfolios. This article presents some of the results of the project Design and study of the impact of tools for the development of strategic competence in foreign language learning in a university context (DEICOMECU). Specifically the article focuses on the perceptions of students regarding the use of portfolios. It includes a description of the context and type of portfolios that are used and the author's reflections after a subsequent re-reading of the interpretations of the data.
-Portafolis en educació
-Investigació qualitativa
(c) Universidad Complutense de Madrid
Tots els drets reservats
Article
info:eu-repo/publishedVersion
Universidad Complutense de Madrid
         

Full text files in this document

Files Size Format View
artconlli_a2012_keim_lucrecia_portafolios.pdf 201.7 KB application/pdf View/Open

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters