To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10854/4692

Comunicación y gestión de crisis en el caso del accidente de Germanwings
Gil García, Cristina
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
Curs 2015-2016 En este trabajo se aborda la gestión y comunicación de crisis que llevo a cabo Germanwings. Se analizan entre otras cosas, las acciones que llevó a cabo, cómo facilitó la información…etc. Para llevar a cabo el análisis y extraer unas posteriores conclusiones se ha realizado una recopilación de noticias de diferentes medios de comunicación tanto a nivel nacional como internacional además de añadir puntos de vistas de autores sobre la comunicación de crisis para así poder valorar si se ha realizado una buena gestión de la misma o no. Las conclusiones extraidas del procedimiento se basan en que Germanwings actuó acertadamente en algunas ocasiones mientras que en otras no. In this work, crisis management and communication by Germanwings are adressed. Discusses among other things, the actions carried out, how the information was provided... etc. To carry out the analysis and to draw further conclusions, a collection of news from various media, both nationally and internationally has been made as well as adding points of views of authors on crisis communication in order to assess whether there has been good management of it or not. The conclusions drawn are based on the procedure that Germanwings was right sometimes, instead of other ones that they do not.
-Xarxes socials
-Mitjans de comunicació de massa
-Comunicació
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor Thesis
         

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters