Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/21698

The construction process of pedagogical knowledge among nursing professors
Schubert Backes, Vania Marli; Medina, José Luis (Medina Moya); Prado, Marta Lenise
Universitat de Barcelona
-Infermeria
-Professors
-Educació superior
-Nursing
-Teachers
-Higher education
by-nc (c) Schubert Backes et al., 2011
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Escola de Enfermagem de Ribeirão Preto. Universidade de São Paulo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Menegaz, Jouhanna do Carmo; Shubert Backes, Vânia Marli; Medina, José Luis (Medina Moya); Prado, Marta Lenise; Pedroso Canever, Bruna
Waterkemper, Roberta; do Prado, Marta Lenise; Medina, José Luis (Medina Moya); Schubert Backes, Vania Marli
Medina, José Luis (Medina Moya); Schubert Backes, Vania Marli; Lenise do Prado, Marta; Sandín Esteban, Ma. Paz
Medina, José Luis (Medina Moya); Schubert Backes, Vania Marli; Lenise do Prado, Marta; Sandín Esteban, Ma. Paz