Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/6883

Las tácticas de influencia como factor decisor en la selección de un medio de comunicación en las organizaciones
Fernández Alarcón, Vicenç; Enache, Cristina Mihaela; Simó Guzmán, Pep; Sallán Leyes, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses
-Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Gestió del coneixement::Comunicació dins de l'organització
-Communication in organizations
-Comunicació en l'empresa
-Comunicació en les organitzacions
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Borrador
Objeto de conferencia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Sallán Leyes, José María
González Prieto, David; Lordan González, Oriol; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Fernández Alarcón, Vicenç
Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; Sallán Leyes, José María; Enache, Cristina Mihaela
Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; Sallán Leyes, José María; Enache, Cristina Mihaela
Sallán Leyes, José María; Enache, Cristina Mihaela; Albareda Sambola, Maria; Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep