Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/8620

A conjoint analysis of quality wine: consumer preferences and market segmentation
Sánchez, Mercedes; Gil Roig, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Indústries agroalimentàries::Enologia
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Aspectes econòmics
-Wine and wine making--Economic aspects--Spain
-Consumers' preferences--Spain--Mathematical models
-Vinicultura -- Aspectes econòmics -- Espanya
-Consumidors -- Preferències -- Models matemàtics
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sánchez, Mercedes; Grande, Ildefonso; Gil Roig, José María; Gracia, Azucena
Sánchez, Mercedes; Sanjuán, Ana Isabel; Gil Roig, José María; Gracia, Azucena; Soler, Francisco
Sánchez, Mercedes; Barrena, Ramona; Gil Roig, José María; Gracia, Azucena; Rivera, Luís M.