Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/12163
Título:
|
Diseño de estrategias de nivelación de conocimientos a partir del análisis del itinerario académico en el bachillerato
|
Autor/a:
|
Pardo Tràfach, Patricia
|
Otros autores:
|
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria de la Construcció; Universitat Politècnica de Catalunya. MATCAR - Materials de Construcció i Carreteres |
Abstract:
|
En este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado en el marco de
la asignatura de “Química de Materiales” de primer curso de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en el que se ha establecido la relación entre el nivel de
conocimientos previos de química del alumnado y los resultados académicos
obtenidos en esta asignatura, con la finalidad de establecer estrategias que permitan encarar esta problemática en el marco de la adaptación de los estudios al Espacio Europeo de Educación Superior. |
Materia(s):
|
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari::Espai Europeu d'Educació Superior -Higher education and state--Europe -Espai Europeu d'Educació Superior |
Derechos:
|
|
Tipo de documento:
|
Artículo - Versión publicada Objeto de conferencia |
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem