Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/18468

Valor de marca y comportamiento del consumidor: una aplicación a la IGP "Ternasco de Aragón"
Ulloa, Ricardo; Gil Roig, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Indústries agroalimentàries::Indústria de la carn
-Meat industry and trade --Spain
-Carn -- Indústria i comerç -- Espanya
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Objeto de conferencia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Seppa, Laila; Latvala, Terhi; Faiçal, Akaichi; Gil Roig, José María; Tuorila, Hely
Veloso Contreras, Fernando; Cabas Monje, Juan; Velasco Fuenmayor, Julia; Vallejos Cartes, Rosana; Gil Roig, José María