Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/43990

Análisis del sexismo en la publicidad
Espín López, Julia Victoria; Marín Gracia, Ma. Ángeles, 1955-; Rodríguez Lajo, Mercedes
Universitat de Barcelona
-Sexisme en els mitjans de comunicació de massa
-Publicitat
-Mitjans de comunicació de massa
-Sexism in mass media
-Advertising
-Mass media
cc-by-nc-nd (c) Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2004
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Bartolomé Pina, Margarita; Cabrera, Flor; Campo Sorribas, Jaume del; Espín López, Julia Victoria; Marín Gracia, Ma. Ángeles, 1955-; Rodríguez Lajo, Mercedes; Sandín Esteban, Ma. Paz; Sabariego Puig, Marta
Cabrera, Flor; Marín Gracia, Ma. Ángeles, 1955-; Espín López, Julia Victoria; Rodríguez Lajo, Mercedes
Cabrera, Flor; Campo Sorribas, Jaume del; Espín López, Julia Victoria; Marín Gracia, Ma. Ángeles, 1955-; Rodríguez Lajo, Mercedes; Sandín Esteban, Ma. Paz
Bartolomé Pina, Margarita; Cabrera, Flor; Espín López, Julia Victoria; Marín Gracia, Ma. Ángeles, 1955-; Rodríguez Lajo, Mercedes
Cabrera, Flor; Campo Sorribas, Jaume del; Espín López, Julia Victoria; Marín Gracia, Ma. Ángeles, 1955-; Rodríguez Lajo, Mercedes; Sandín Esteban, Ma. Paz