Title:
|
Una experiencia de unificación de asignaturas para desplegar PBL (y las quejas que originó)
|
Author:
|
Barrado Muxí, Cristina; Cuadrado Santolaria, Raúl; Delgado Muñoz, Luis; Mellibovsky Elstein, Fernando; Pastor Llorens, Enric; Pérez Batlle, Marcos; Prats Menéndez, Xavier; Rojas Gregorio, José Ignacio; Royo Chic, Pablo; Valero García, Miguel
|
Other authors:
|
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Arquitectura de Computadors; Escola d'Enginyeria de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels; Universitat Politècnica de Catalunya. ICARUS - Intelligent Communications and Avionics for Robust Unmanned Aerial Systems; Universitat Politècnica de Catalunya. DF - Dinàmica No Lineal de Fluids; Universitat Politècnica de Catalunya. GCM - Grup de Caracterització de Materials |
Abstract:
|
En este artículo se describen los aspectos esenciales de una experiencia de unificación de parejas de asignaturas con el objetivo de crear un escenario más adecuado para el despliegue de Aprendizaje Basado en Proyectos. Como guía para el repaso de esos aspectos esenciales se utiliza una carta que elaboraron los estudiantes de la primera edición para protestar por el funcionamiento de las asignaturas. El análisis de las quejas de los estudiantes puede ser de mucha utilidad para otros que se planeen retos similares. |
Abstract:
|
Peer Reviewed |
Subject(s):
|
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Gestió i planificació educativa -Education, Higher -Aprendizaje basado en proyectos -dificultades -organización de los planes de estudio. -Ensenyament -- Innovacions |
Rights:
|
|
Document type:
|
Article - Published version Article |
Share:
|
|