To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/50746
Title: | Estudio de caso longitudinal de las creencias sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura en la formación inicial de los maestros |
---|---|
Author: | Pérez Peitx, Mireia; Fons Esteve, Montserrat |
Other authors: | Universitat de Barcelona |
Abstract: | Esta comunicación, que presenta el estudio de la evolución de las creencias, representacionesy saberes (en adelante CRS) de una estudiante entre el primer año y el segundo de formaciónuniversitaria, forma parte de un estudio longitudinal más amplio que analiza los CRS de sieteestudiantes del Grado de Maestro de Educación Infantil y ocho del Grado de Maestro de EducaciónPrimaria de la Universitat de Barcelona sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lecturay la escritura. El objetivo principal que enmarca la investigación es estudiar en profundidadlos sistemas de CRS para poder comprenderlos, compararlos e identificar los momentos clave de tensión y cambio con el fin de realizar aportaciones que ayuden a mejorar el sistema de formación inicial de los maestros. |
Abstract: | Podeu consultar el simposi complet a: http://hdl.handle.net/2445/50680 |
Publication date: | 2014-03-03 |
Subject(s): | -Desenvolupament professional -Formació del professorat -Ensenyament de l'escriptura -Didàctica de la lectura -Career development -Teacher training -Penmanship -Reading teaching methods |
Rights: | cc-by-nc-nd, (c) Pérez Peitx et al., 2013
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Document type: | Conference Object |
Published by: | Esbrina. Universitat de Barcelona |
Share: |