Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/50790

Evolución del conocimiento didáctico del maestro de ciencias a lo largo de una formación inicial reflexiva basada en el análisis de diálogos
Sánchez Oussedik, Nora; Izquierdo Aymerich, Mercè; Castells Llavanera, Marina
Universitat de Barcelona
04-03-2014
-Desenvolupament professional
-Formació del professorat
-Career development
-Teacher training
cc-by-nc-nd, (c) Sánchez Oussedik et al., 2014
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Objeto de conferencia
Esbrina. Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Izquierdo Aymerich, Mercè; Calvo Lomero, Conxita; Guitart Mas, Fina; Garcia Cáceres, Gemma; Aliberas Maymí, Joan; Estaña Viver, Josep Lluís; Guerrero Sala, Mercè