Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/1330

Playing cat and mouse: consumer empowerment and marketing interaction on the internet
Rodríguez Ardura, Inma; Martínez, F. José
Universitat Oberta de Catalunya. The New Economy Observatory (ONE)
-Internet marketing
-Electronic commerce
-Consumers
-Màrqueting per internet
-Comerç electrònic
-Consumidors
-Marketing por internet
-Comercio electrónico
-Consumidores
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rodríguez Ardura, Inma; Martínez, F. José; Meseguer Artola, Antoni
Daradoumis Haralabus, Atanasi; Faulin Fajardo, Francisco Javier; Juan Pérez, Ángel Alejandro; Martínez, F. José; Rodríguez Ardura, Inma; Xhafa, Fatos
Daradoumis Haralabus, Atanasi; Faulin Fajardo, Francisco Javier; Juan Pérez, Ángel Alejandro; Martínez, F. José; Rodríguez Ardura, Inma; Xhafa, Fatos
Daradoumis Haralabus, Atanasi; Faulin Fajardo, Francisco Javier; Juan Pérez, Ángel Alejandro; Martínez, F. José; Rodríguez Ardura, Inma; Xhafa, Fatos
Vilaseca i Requena, Jordi; Torrent Sellens, Joan; Batalla i Busquets, Josep Maria; Cabañero Pisa, Carlos Fernando; Castillo Merino, David; Colomé Perales, Rosa; Díaz Chao, Ángel; Ficapal Cusi, Pilar; Garay Tamajón, Lluís; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Lladós Masllorens, Josep; Martínez Argüelles, María Jesús; Meseguer Artola, Antoni; Pacheco Bernal, Maria Carmen; Plana Erta, Dolors; Rodríguez Ardura, Inma