Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/21861

Time in e-learning research: a qualitative review of the empirical consideration of time in research into e-learning
Barberà Gregori, Elena; Clarà Garangou, Marc
Universitat de Barcelona; Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
-e-learning
-temps d'aprenentatge
-e-learning
-tiempo de aprendizaje
-e-learning
-learning time
-Learning
-Aprenentatge
-Aprendizaje
(c) Author/s & (c) Journal
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Reseña
Artículo - Versión publicada
ISRN Education
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rivero García, María Magdalena; Anton, Anna; Clarà Garangou, Marc; Celdrán, Montserrat; Conde Sala, Josep Lluís; Garcia-Milà, Mercè; Gràcia Garcia, Marta; Jarque, Maria Josep; Jarque Fernández, Sonia; Martí Sala, Eduardo; Moreno Zazo, Montserrat; Ortega Reverte, Ma. Ángeles; Ribera, Núria (Ribera Turró); Soro-Camats, Emili; Triadó, Carme; Vilaseca Momplet, Rosa María; Villar Posada, Feliciano
Monereo i Font, Carles; Barberà Gregori, Elena; Castelló, Montserrat; Gómez Alemany, Isabel; Pérez i Cabaní, Maria Lluïsa; Valls Giménez, Enric
Gijselaers, Hieronymus J. M; Barberà Gregori, Elena; Kirschner, Paul A.; de Groot, Renate H. M
Barberà Gregori, Elena; Gros Salvat, Begoña; Kirschner, Paul