Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/58325

Elearning y la educación postmoderna: trayectorias y experiencias del estudiantado virtual
Rivera Vargas, Pablo; Guitert Catasús, Montse; Alonso Cano, Cristina
Universitat de Barcelona
-Tecnologia de la informació
-Mètodes educatius
-Educació superior
-Information technology
-Educational methods
-Higher education
cc-by-nc (c) Rivera Vargas, Pablo et al., 2013
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Asociación de la Sociología de la Educación
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Alonso Cano, Cristina; Guitert Catasús, Montse; Area Moreira, Manuel; Romeu Fontanillas, Teresa
Alonso Cano, Cristina; Miño, Raquel; Rivera Vargas, Pablo; Sánchez i Valero, Joan-Anton
Alonso Cano, Cristina; Bosco, Alejandra; Corti, Franciele; Rivera Vargas, Pablo