Título:
|
Audiencia, publicidad y medios
|
Autor/a:
|
Jauset-Berrocal, Jordi Angel
|
Otros autores:
|
Universitat Ramon Llull. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna |
Resumen:
|
La investigación de audiencias nació a principios del siglo pasado y comenzó con la radio, pionera como medio de comunicación de masas y precursora de la televisión, cuya aparición, al igual que ocurre hoy día con la televisión digital e Internet, revolucionó en gran medida las costumbres de la población. En este artículo se comenta cómo se mide el consumo televisio (audimetría) así como algunos datos estadísticos acerca de la inversión publicitaria en los distintos medios de comunicación. |
Fecha de creación:
|
04-2008 |
Materias (CDU):
|
070 - Diaris. Premsa. Periodisme. Ciències de la informació 316 - Sociologia. Comunicació |
Materia(s):
|
Audiència Publicitat Mitjans de comunicació Marketing publicitari Audimetria |
Derechos:
|
© Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL. Tots el drets reservats. |
Páginas:
|
8 p. |
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Borrador |
Editor:
|
Universitat Ramon Llull. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna
|
Publish at:
|
Trípodos, 2008, Extra
|
Compartir:
|
|