Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/39382

Social media marketing strategy: concepts and steps to form connections
Rodríguez Ardura, Inma
-social media
-digital marketing
-engagement strategy
-marketing digital
-màrqueting digital
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Oikonomics. Revista d'economia, empresa i societat
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Vilaseca i Requena, Jordi; Torrent Sellens, Joan; Batalla i Busquets, Josep Maria; Cabañero Pisa, Carlos Fernando; Castillo Merino, David; Colomé Perales, Rosa; Díaz Chao, Ángel; Ficapal Cusi, Pilar; Garay Tamajón, Lluís; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Lladós Masllorens, Josep; Martínez Argüelles, María Jesús; Meseguer Artola, Antoni; Pacheco Bernal, Maria Carmen; Plana Erta, Dolors; Rodríguez Ardura, Inma
Vilaseca i Requena, Jordi; Torrent Sellens, Joan; Batalla i Busquets, Josep Maria; Cabañero Pisa, Carlos Fernando; Castillo Merino, David; Colomé Perales, Rosa; Díaz Chao, Ángel; Ficapal Cusi, Pilar; Garay Tamajón, Lluís; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Lladós Masllorens, Josep; Martínez Argüelles, María Jesús; Meseguer Artola, Antoni; Pacheco Bernal, Maria Carmen; Plana Erta, Dolors; Rodríguez Ardura, Inma
Vilaseca i Requena, Jordi; Torrent Sellens, Joan; Batalla i Busquets, Josep Maria; Cabañero Pisa, Carlos Fernando; Castillo Merino, David; Colomé Perales, Rosa; Díaz Chao, Ángel; Ficapal Cusi, Pilar; Garay Tamajón, Lluís; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Lladós Masllorens, Josep; Martínez Argüelles, María Jesús; Meseguer Artola, Antoni; Pacheco Bernal, Maria Carmen; Plana Erta, Dolors; Rodríguez Ardura, Inma
Vilaseca i Requena, Jordi; Torrent Sellens, Joan; Cabañero Pisa, Carlos Fernando; Castillo Merino, David; Colomé Perales, Rosa; Díaz Chao, Ángel; Ficapal Cusi, Pilar; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Lladós Masllorens, Josep; Martínez Argüelles, María Jesús; Meseguer Artola, Antoni; Plana Erta, Dolors; Rodríguez Ardura, Inma