Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/27988

An examination of the effects of self-regulatory focus on the perception of the media richness: the case of email
Armengol, Xavier; Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; Sallán Leyes, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses; Universitat Politècnica de Catalunya. AS3 - Estadística Aplicada i Ciències Socials
-Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Gestió del coneixement::Comunicació dins de l'organització
-Communication in organizations
-Business communication
-Organizational communication
-Media richness channel
-Expansion theory
-Regulatory focus theory
-Comunicació en les organitzacions
Artículo - Versión presentada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Armengol, Xavier; Fernández Alarcón, Vicenç; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep
Keskes, Imen; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Fernández Alarcón, Vicenç
Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Sallán Leyes, José María
González Prieto, David; Lordan González, Oriol; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Fernández Alarcón, Vicenç
Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; Sallán Leyes, José María; Enache, Cristina Mihaela