Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/68803

Desarrollo del pensamiento crítico linealidad y feedback en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Olivé Ferrer, M. Carmen; Costa Abós, Silvia; Hernández, V.
Universitat de Barcelona
-Pensament crític
-Infermeria
-Ciències de la salut
-Ensenyament
-Congressos
-Aprenentatge
-Critical thinking
-Nursing
-Medical sciences
-Teaching
-Congresses
-Learning
cc-by-nc-nd (c) Olivé et al., 2015
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Objeto de conferencia
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sabater Mateu, Ma. Pilar; Curto, J. J. (Jorge Juan); Rourera, A. (Angela); Olivé Ferrer, M. Carmen; Costa Abós, Silvia; Castillo Ibáñez, Sara; Del Pino Gutiérrez, Amparo
Sabater Mateu, Ma. Pilar; Curto, J. J. (Jorge Juan); Rourera, A. (Angela); Olivé Ferrer, M. Carmen; Costa Abós, Silvia; Castillo Ibáñez, Sara; Del Pino Gutiérrez, Amparo
Sabater Mateu, Ma. Pilar; Costa Abós, Silvia; Olivé Ferrer, M. Carmen; Curto, J. J. (Jorge Juan); Rourera, A. (Angela); Ibañez, S.; López Domènech, E.; Alcalá, I.; González, D.
Sabater Mateu, Ma. Pilar; Costa Abós, Silvia; Olivé Ferrer, M. Carmen; Curto, J. J. (Jorge Juan); Rourera, A. (Angela); Ibañez, S.; López Domènech, E.; Alcalá, I.; González, D.