Título:
|
Desarrollo de un videojuego en dos dimensiones con técnicas especializadas de IA
|
Autor/a:
|
Jiménez Cuenca, Andrés
|
Otros autores:
|
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciències de la Computació; Creus López, Carles; Godoy Balil, Guillem |
Abstract:
|
DungeonCat es un videojuego de sigilo que implementa técnicas especializadas de Inteligencia Artificial para generar contenido proceduralmente y generar enemigos con comportamientos inteligentes. |
Abstract:
|
DungeonCat is a stealth videogame which implements specialized techniques of Artificial Intelligence to create procedural content and to generate enemies with smart behaviour. |
Materia(s):
|
-Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Programació -Video games -inteligència artificial -videojoc -joc -generació procedural -IA -artificial intelligence -videogame -game -procedural generation -AI -Videojocs |
Derechos:
|
|
Tipo de documento:
|
Trabajo/Proyecto fin de carrera |
Editor:
|
Universitat Politècnica de Catalunya
|
Compartir:
|
|