Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/33781

L'educació com a fòrum de debat dels significats culturals. La perspectiva de Jerome Bruner sobre l'educació
Mauri, Teresa
Universitat de Barcelona
-Etnopsicologia
-Interacció educativa
-Anàlisi del discurs
-Interactivitat (Educació)
-Ethnopsychology
-Interaction analysis in education
-Discourse analysis
-Interactivity (Education)
cc-by-nc-nd (c) Universitat de Barcelona, 1999
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
ICE Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Colomina, Rosa; Mauri, Teresa; Onrubia Goñi, Javier; Clarà, Marc; Sayós i Santigosa, Rosa
Onrubia Goñi, Javier; Mauri, Teresa; Colomina, Rosa; Clarà, Marc
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane; Mauri, Teresa; Colomina, Rosa; Agirre Garcia, Nerea; Clarà, Marc; Bilbatua Perez, Mariam; Onrubia Goñi, Javier; López de Arana Prado, Elena