Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/54692

Pensar e "inscribir" mientras se investiga: un estudio de caso
Garcia-Milà, Mercè; Andersen, Christopher; Rojo, Nubia
Universitat de Barcelona
-Estudi de casos
-Metacognició
-Joves
-Case studies
-Metacognition
-Youth
(c) Fundación Infancia y Aprendizaje, 2011
Artículo
Artículo - Versión aceptada
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rivero García, María Magdalena; Anton, Anna; Clarà Garangou, Marc; Celdrán, Montserrat; Conde Sala, Josep Lluís; Garcia-Milà, Mercè; Gràcia Garcia, Marta; Jarque, Maria Josep; Jarque Fernández, Sonia; Martí Sala, Eduardo; Moreno Zazo, Montserrat; Ortega Reverte, Ma. Ángeles; Ribera, Núria (Ribera Turró); Soro-Camats, Emili; Triadó, Carme; Vilaseca Momplet, Rosa María; Villar Posada, Feliciano
Martí Sala, Eduardo; Garcia-Milà, Mercè; Gabucio Cerezo, Fernando; Konstantinidou, Aikaterini
Garcia-Milà, Mercè; Gilabert, Sandra; Erduran, Sibel; Felton, Mark