Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/85529

The alignment of university curricula with the building of a smart city: a case study from Barcelona
Grimaldri, Didier; Fernández Alarcón, Vicenç
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses
-Àrees temàtiques de la UPC::Urbanisme
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari
-Electronic villages (Computer networks)
-Universities and colleges--Curricula
-University curricula
-Smart City services
-Emerging technologies
-Innovation
-Science of cities
-Ciutats digitals (Xarxes d'ordinadors)
-Universitats--Currículums
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión presentada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Keskes, Imen; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Fernández Alarcón, Vicenç
Castillo, Cristian; Fernández Alarcón, Vicenç; Sallán Leyes, José María
Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Sallán Leyes, José María
González Prieto, David; Lordan González, Oriol; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Fernández Alarcón, Vicenç
Fernández Alarcón, Vicenç; Mundet Hiern, Joan; Sallán Leyes, José María; Sunyer Torrents, Albert