Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/107964

Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en educación superior
Cano García, Elena
Universitat de Barcelona
-Formació del professorat
-Avaluació educativa
-Educació superior
-Teacher training
-Educational evaluation
-Higher education
cc-by-nc-nd (c) Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2016
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Halbaut, Lyda; Pérez Lozano, Pilar; Giné, Núria; García Montoya, Encarna; Fernández Ferrer, Maite; Miró Juliá, Joe; Cano García, Elena
Boix, Roser; Cano García, Elena; Cayuso, Mercedes; Defis, Otília; Llop i Giner, Josep Manuel; Lorenzo Ramírez, Núria; Pla i Molins, Maria; Pujol, M. Antònia (Maria Antònia)