Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/102169

The effect of sensory experience on expected preferences toward a masking strategy for boar-tainted frankfurter sausages
Kallas, Zein; Martínez, Beatriz; Panella-Riera, Nuria; Gil Roig, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia; Universitat Politècnica de Catalunya. CREDA - Centre de Recerca en Economia i Desenvolupament Agroalimentari
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Indústries agroalimentàries::Indústria de la carn
-Swine
-Consumer preference
-Boar taint
-Non-hypothetical discrete choice experiments
-Generalized multinomial logit
-Frankfurter sausages
-Carn de porc -- Indústria i comerç
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Kallas, Zein; Borrisser-Pairó,, Francesc; Martínez, Beatriz; Vieira, Ceferina; Panella-Riera, Nuria; Olivar, Maria Angels; Gil Roig, José María
Kallas, Zein; Borrisser-Pairó,, Francesc; Martínez, Beatriz; Vieira, Ceferina; Rubio, Begonia; Panella, Nuria; Gil, Marta; Linares, Belén; Garrido, María Dolores; Olivares, Álvaro; Ibañez, Miguel; Oliver, M. Angels; Gil Roig, José María
Oliver, Maria Angels; Gil, Marta; Panella-Riera, Nuria; Blanch, M.; Font i Furnols, Maria; Kallas, Zein; Gil Roig, José María; Tacken, G.; Chevillon, Patrick; De Roest, Kees
Kallas, Zein; Gil Roig, José María; Panella-Riera, Nuria; Blanch, M.; Tacken, G.; Chevillon, Patrick; De Roest, Kees; Oliver, Maria Angels
Panella-Riera, Nuria; Blanch, M.; Kallas, Zein; Gil Roig, José María; Gil, Marta; Oliver, Maria Angels; Font i Furnols, Maria