Título:
|
Percepción del profesorado de la UPC sobre el desarrollo y la adquisición de competencias en los graduados
|
Autor/a:
|
Amante García, Beatriz; Olmedo Torre, Noelia; Martínez Martínez, María del Rosario; Cano, Elena; Fernández, Maite
|
Otros autores:
|
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria de Projectes i de la Construcció; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Expressió Gràfica a l'Enginyeria; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Química; Universitat Politècnica de Catalunya. GIIP - Grup de Recerca en Enginyeria de Projectes: Disseny, Sostenibilitat i Comunicació; Universitat Politècnica de Catalunya. SETRI - Grup de Tècniques de Separació i Tractament de Residus Industrials |
Abstract:
|
Antecedentes: Investigar el impacto de las nuevas tecnologías en la reducción de horas presenciales en la docencia es fundamental, da lugar la reducción de costes sin menoscabo en la calidad de la formación recibida, lo que resulta clave para los profesionales. Método: Cuestionario para evaluar la satisfacción de la formación recibida a través de nuevas tecnologías, su utilidad y su rentabilidad. Resultados: El 83% de los encuestados valoran la formación recibida a través de las nuevas tecnologías como útil o muy útil para mejorar su labor profesional, y el 96% valoran positivamente la reducción de costes a que da lugar. Conclusiones: Las nuevas tecnologías son una herramienta muy poderosa para reducir las horas presenciales y por tanto el coste en la docencia de postgrado. |
Abstract:
|
Peer Reviewed |
Materia(s):
|
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari -Competency based education -Education, Higher--Evaluation -Percepción -Competencias -Graduados -UPC -Competències professionals -- Ensenyament -Ensenyament universitari -- Avaluació |
Derechos:
|
|
Tipo de documento:
|
Artículo - Versión publicada Artículo |
Editor:
|
Asociación Española de Psicología Conductual
|
Compartir:
|
|