Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/109885

Alineamiento docente y aprendizaje basado en tareas. Una experiencia para mejorar la motivación del alumnado
Álvarez-Mozos, Mikel
Universitat de Barcelona
-Motivació de l'aprenentatge
-Aprenentatge basat en problemes
-Avaluació educativa
-Learning motivation
-Problem-based learning
-Educational evaluation
cc-by (c) Álvarez-Mozos, Mikel , 2014
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Alonso-Meijide, José Mª; Álvarez-Mozos, Mikel; Fiestras-Janeiro, M. Gloria, 1962-
Álvarez-Mozos, Mikel; Alonso Meijide, José María; Fiestras-Janeiro, M. Gloria, 1962-
Álvarez-Mozos, Mikel; Alonso-Meijide, José Mª; Fiestras-Janeiro, M. Gloria, 1962-
Alonso-Meijide, José Mª; Álvarez-Mozos, Mikel; Fiestras-Janeiro, M. Gloria, 1962-; Jiménez-Losada, Andrés