To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/110709

El método histórico aplicado a la investigación educativa
Sáez Rosenkranz, Isidora
Universitat de Barcelona
El siguiente artículo propone el uso del método histórico para el análisis de fenómenos educativos. En tanto que estos forman parte de la dimensión social, el método histórico también es apropiado para analizarlos. El artículo comienza explicando en qué casos es útil para la investigación educativa; aborda a continuación algunos principios sobre el método histórico para concluir con los diferentes pasos y procedimientos involucrados.
-Història
-Metodologia
-Educació
-Didàctica
-History
-Methodology
-Education
-Teaching methods
cc-by (c) Saez Rosenkranz, Isidora V., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Article
Article - Published version
ICE Universitat de Barcelona
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Rivera Vargas, Pablo; Morales Olivares, Rommy; Sánchez Sánchez, Elena; Sáez Rosenkranz, Isidora
Sabido-Codina, Judit; Sáez Rosenkranz, Isidora; Gracenea Zugarramurdi, Mercedes; Santacana, Joan, 1948-
 

Coordination

 

Supporters