Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/111065

La Lección de Moodle para el aprendizaje autónomo de los estudiantes
Torres, Begoña; Halbaut, Lyda
Universitat de Barcelona
-Campus virtuals
-Veu
-Innovacions educatives
-Autoaprenentatge
-Virtual campuses
-Voice
-Self-culture
-Educational innovations
cc-by-nc-nd (c) Torres, Begoña et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Objeto de conferencia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Halbaut, Lyda; Brillas, Anna; Cañadas Enrich, Cristina; Martos, Eduardo; Torres, Begoña; Aróztegui Trenchs, Montserrat
Halbaut, Lyda; Colli Vignarelli Clemente, Nayra; Suñer Carbó, J. (Joaquim); Alcalde, M. T. (Maria Teresa); Calpena Campmany, Ana Cristina; Torres, Begoña; García Montoya, Encarna; Pérez Lozano, Pilar