Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/104534
Título: | Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game |
---|---|
Autor/a: | Contreras Espinoza, Ruth Sofia; Eguía Gómez, Jose Luis; Solano Albajés, Lluís |
Otros autores: | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria de Projectes i de la Construcció; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciències de la Computació; Universitat Politècnica de Catalunya. GIE - Grup d'Informàtica a l'Enginyeria |
Abstract: | |
Materia(s): | -Àrees temàtiques de la UPC::So, imatge i multimèdia -Computer games -Educational games -Serious games -Juego educativo -metodología -investigación acción -educación primaria -participación del profesor -Jocs per ordinador -Jocs educatius -Educació primària |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo - Versión publicada Artículo |
Compartir: |