Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/104534

Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game
Contreras Espinoza, Ruth Sofia; Eguía Gómez, Jose Luis; Solano Albajés, Lluís
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria de Projectes i de la Construcció; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciències de la Computació; Universitat Politècnica de Catalunya. GIE - Grup d'Informàtica a l'Enginyeria
-Àrees temàtiques de la UPC::So, imatge i multimèdia
-Computer games
-Educational games
-Serious games
-Juego educativo
-metodología
-investigación acción
-educación primaria
-participación del profesor
-Jocs per ordinador
-Jocs educatius
-Educació primària
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Eguía Gómez, Jose Luis; Contreras Espinoza, Ruth Sofia; Solano Albajés, Lluís
Eguía Gómez, Jose Luis; Solano Albajés, Lluís; Contreras Espinoza, Ruth Sofia
Eguía Gómez, Jose Luis; Solano Albajés, Lluís; Contreras Espinoza, Ruth Sofia
Eguía Gómez, Jose Luis; Contreras Espinoza, Ruth Sofia; Solano Albajés, Lluís
Eguía Gómez, Jose Luis; Solano Albajés, Lluís; Contreras Espinoza, Ruth Sofia