Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/112254

Business, industrial marketing and uncertainty [Editorial]
Merigó Lindahl, José M.; Gil Lafuente, Anna Maria; Gil Lafuente, Jaime
Universitat de Barcelona
-Empreses
-Màrqueting industrial
-Incertesa
-Business enterprises
-Industrial marketing
-Uncertainty
(c) Emerald, 2016
Artículo
Artículo - Versión aceptada
Emerald
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Valenzuela-Fernández, Leslier; Nicolás Alarcón, Carolina; Gil Lafuente, Jaime; Merigó Lindahl, José M.
Gil Lafuente, Anna Maria; Merigó Lindahl, José M.
Amiguet, Lluís; Gil Lafuente, Anna Maria; Kydland, Finn E.; Merigó Lindahl, José M.
Cristóbal Cebolla, Antonio R.; Gil Lafuente, Anna Maria; Merigó Lindahl, José M.