Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/107943

Implementación del aula invertida en la asignatura "informática aplicada" del grado de ingeniería química de la Universidad de Barcelona
Iborra Urios, Montserrat; Ramírez Rangel, Eliana; Badia i Córcoles, Jordi Hug; Bringue Tomás, Roger
Universitat de Barcelona
-Aprenentatge actiu
-Educació superior
-Innovacions educatives
-Enginyeria química
-Active learning
-Higher education
-Chemical engineering
-Educational innovations
cc-by (c) Iborra Urios, Montserrat et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Objeto de conferencia
Artículo - Versión publicada
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Iborra Urios, Montserrat; Ramírez Rangel, Eliana; Badia i Córcoles, Jordi Hug; Bringue Tomás, Roger; Tejero Salvador, Xavier
Badia i Córcoles, Jordi Hug; Fité Piquer, Carles; Bringue Tomás, Roger; Ramírez Rangel, Eliana; Cunill García, Fidel
Badia i Córcoles, Jordi Hug; Fité Piquer, Carles; Bringue Tomás, Roger; Ramírez Rangel, Eliana; Tejero Salvador, Xavier
Badia i Córcoles, Jordi Hug; Fité Piquer, Carles; Bringue Tomás, Roger; Iborra Urios, Montserrat; Cunill García, Fidel
Badia i Córcoles, Jordi Hug; Fité Piquer, Carles; Bringue Tomás, Roger; Iborra Urios, Montserrat; Cunill García, Fidel