Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/108501
Título: | El protagonismo de los estudiantes en su propia evaluación: Validación del proceso e instrumentos de evaluación del aprendizaje práctico y de una competencia associada |
---|---|
Autor/a: | Aparicio Pelegrín, R. M. (Rosa Maria); Brillas, Anna; Halbaut, Lyda; Pozo Carrascosa, Alfonso del; Fábregas, A. (Anna); Miñarro Carmona, Montserrat; Suñé i Negre, Josep M. (Josep Maria); Ticó Grau, Josep R. |
Otros autores: | Universitat de Barcelona |
Abstract: | |
Abstract: | |
Abstract: | |
Materia(s): | -Autoavaluació -Rúbriques d'avaluació -Competències transversals -Aprenentatge -Responsabilitat -Innovacions educatives -Self-evaluation -Scoring rubrics -Generic competences -Learning -Responsibility -Educational innovations |
Derechos: | cc-by (c) Aparicio Pelegrín, R. M. (Rosa Maria) et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Objeto de conferencia Artículo - Versión publicada |
Editor: | CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació |
Compartir: |