Data: |
2017 |
Descripció: |
90 p. |
Resum: |
Instagram. Una plataforma. Más de 700 millones de usuarios. Estamos frente a la comunidad social con el crecimiento más rápido de nuestra época, (Instagram, 2017: n. p. ). En este mar de contenido, algunos se destacan sobre la superCicie, los favoritos de la plataforma nos abren una ventana a su mundo y dejamos que "nos entretengan con el mero hecho de vivir" (Mattei, 2011). ¿Por qué logran altos niveles de popularidad? ¿qué los diferencia de otros usuarios?. Este estudio pretende entender algunos de los factores de persuasión entre inCluencers de lifestyle en España y determinar la presencia de los seis métodos propuestos por Robert E. Cialdini (1987). |
Resum: |
Instagram. One platform. Over 700 million active users. We are facing one of the fastest growing social communities of our time (Instagram, 2017: n. p. ). In this sea of content only some will be seen from the surface, our favorites of this platform will show us fragments of their world, and we will let them "entertain us by the very act of living" (Mattei, 2011). ¿Why are they reaching high levels of popularity? ¿what sets them apart from other users?. This study will try to clarify some of the inCluence factors between this digital celebrities of Spain, through the 6 methods of persuasion established by Robert E. Cialdini (1987). |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Llengua: |
Castellà |
Col·lecció: |
Facultat de Ciències de la Comunicació. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual. Treballs de màster i postgrau. Màster en Estratègia i Creativitat Digital |
Document: |
Treball de fi de postgrau |
Matèria: |
Instagram (Firma) ;
Xarxes socials en línia - Influència ;
Màrqueting personal |